La precandidata a concejal por Cambiemos, Vilma Baragiola, emitió su voto pasadas las 10,15 en el jardín El Grillito, de Constitución 7020. Lo hizo en familia, acompañada por su madre y su hija, quien votó por primera vez. “Venir a votar con mi madre y con mi hija es una situación muy emotiva para mí”, le dijo a El Marplatense.

Baragiola indicó que la jornada de las PASO “se desarrolla con normalidad” y remarcó que “se ha trabajado para que esto suceda. Por supuesto que siempre tenés un tema con un presidente o alguna autoridad de mesa, pero todos los que trabajan en esta elección ponen voluntad para que todo salga bien”.

Mirá también:  "Antes de ser calle", revisionando la historia marplatense

La precandidata a concejal de Cambiemos explicó que en su partido “nos hacen bastante fácil el recorrido de la campaña. Hay mucho acompañamiento, son muy organizados”. En esa línea, remarcó: “Estoy muy agradecida al acompañamiento de las autoridades nacionales, provinciales y locales. La gobernadora María Eugenia Vidal se ha puesto esta campaña al hombro y ha dado la posibilidad de que la provincia pueda estar de pie”.

 

Comentarios

comentarios

Compartir