21° C
Clear
Clear

Bonifatti: “Hay muchas cosas en juego dentro de Acción Marplatense”

El referente de Nueva Acción, el espacio que tiene a Juan Rey encabezando la boleta en la interna contra Marcelo Artime, aseguró que su espacio es la “renovación del partido de la ciudad”.

Por Redacción

domingo 13 de agosto, 2017

Desde el búnker de Juan Rey ven con buenas expectativas como se va desarrollando el escrutinio de las PASO en la interna de Acción Marplatense (AM). Santiago Bonifatti, concejal y líder de Nueva Acción, aseguró que en el partido “hay muchas cosas en juego”

“Cuando creamos Nueva Acción, esta agrupación dentro de AM, nos propusimos renovar el partido de la ciudad, desde sus dirigentes, la forma de hacer política y las propuestas. Derivamos en una interna partidaria con dos candidatos distintos, uno que representa esta renovación, nuevo en política, que es Juan Rey, y el otro Marcelo Artime, el candidato de Gustavo Pulti”, afirmó Bonifatti en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este marco, aseguró que “hay muchas cosas en juego dentro de AM como partido” ya que “tenemos que crecer, evolucionar, partido cumplió 20 años y esta oxigenación que hemos propuesto no hace mas que hablar de la madurez del partido de la ciudad”.

Por último, el concejal se mostró con “las mejores expectativas” de cara a los resultados. “Hemos tenido una gran jornada de trabajo a pesar del faltante de boletas y otras que fueron tapadas. Los fiscales nos han ido diciendo que hubo mucha gente que ha elegido la boleta de Juan Rey”, apuntó.


 

Comentarios