16° C
Overcast
Overcast

Cambiemos se impuso de forma “contundente” en Mar del Plata

La lista encabezada por Vilma Baragiola habría obtenido más del 40% de los votos. Desde el espacio aseguran que fue una victoria “abrumadora”.

Por Redacción

domingo 13 de agosto, 2017

Cambiemos se impuso en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), con la lista encabezada por Vilma Baragiola. El partido habría superado el 40% de los votos y consideraron que se trata de un triunfo “contundente”.

“Por lo que dicen los números estamos ganando la elección, estamos muy felices y agradecidos para llegar a este día. El respaldo de la gobernadora fue muy grande, vamos a hacer todo lo que podamos hacer para acompañarla, porque se la juega, es una mujer trabajadora y la vamos a respaldar para que ponga a la provincia de pie”, afirmó Vilma Baragiola tras reconocer la victoria dentro de la ciudad en el marco de una cobertura especial de El Marplatense y Radio Mitre Mar del Plata.

Asimismo, Maximiliano Abad, diputado provincial, puntualizó que el triunfo de Cambiemos se propagó por toda la Quinta Sección Electoral. “Es un gran triunfo que consolida el cambio. La honestidad, la transparencia, todos poniendo la oreja a la gente”, afirmó.

“Es una gran noche, hay un gran equipo que estuvo poniendo todo de si para llegar a este día, para dar este primer gran paso”, prosiguió Baragiola. “Hoy Mar del Plata nos ha dado esta enorme posibilidad, queremos agradecer profundamente”, añadió.

En un mano a mano con El Marplatense, la ganadora en la ciudad afirmó que “no se dejó llevar por las encuestas, si no por el termómetro de la gente”. Además, consideró que “es parte de un respaldo a un trato de muchos años”.

En el acto se hizo presente el intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, quien afirmó: “Cambiemos es un partido enorme, aquí está la fuerza de Carrió, el radicalismo, es un gran equipo de trabajo y somos un montón de gente. Esto reivindica la política, demuestra que se pueden hacer muchas cosas y eso lo sabe todo el mundo en Mar del Plata”.


 

Comentarios