18° C
Rain
Rain

Curuchet: “La lista de 1País ha resistido”

El precandidato a Senador por la provincia de Buenos Aires, que busca renovar su banca, afirmó en Radio Mitre Mar del Plata que se logró el objetivo de que no se cortara ningún cuerpo de la lista.

Por Redacción

domingo 13 de agosto, 2017

El precandidato a Senador por la provincia de Buenos Aires de 1País, Juan Curuchet, que busca renovar su banca, se expresó conforme por la elección que viene desarrollando su espacio y afirmó que la lista “ha resistido” a los cortes de boleta.

“Estoy feliz por el día electoral y terminar esta primera etapa de dos. Estuvimos mirando algunos datos y esperando con gran ansiedad. Lo importante es que ninguna parte de la lista tenga un corte, los primeros datos están como que la lista ha resistido. Para 1País era importante que la lista no se cortara”, afirmó Curuchet en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este marco, el marplatense señaló que “una de las estrategias era que no se corte la lista, que traccione de la mejor manera”. En esa línea, agregó: “Ojalá que lo que hicimos acá suceda en toda la Quinta Sección electoral. La primera era eso y de camino a octubre  ir viendo los porcentajes que podamos tener, haremos una nueva estrategia”.

Asimismo, el actual Senador que tratará de renovar su banca mantuvo cierta cautela de cara a lo que ocurra en la Provincia de Buenos Aires y apuntó que habrá que “esperar” a datos más precisos.


 

Comentarios