16° C
Clear
Clear

El Municipio pedirá ayuda a Nación y Provincia para reparar las calles

Lo aseguró el intendente Carlos Arroyo, quien lamentó las consecuencias del último temporal que afectó a la ciudad: “Han llovido casi 150 milímetros. El desastre del barro es inevitable”. “Hemos hecho una recorrida y en el asfalto hay un problema grande”, dijo.

Por LP

domingo 13 de agosto, 2017

Luego de las dificultades que se originaron tras el último temporal que afectó a la ciudad, el intendente Carlos Fernando Arroyo aseguró que el Municipio solicitará recursos a los Gobiernos nacional y provincial para reparar las calles de la ciudad. “Tengo planeado viajar a La Plata y después a Buenos Aires para a solicitarle al Gobierno más ayuda para tratar de resolver estas situaciones que hemos heredado. Son veinte años de inacción y ahora viene todo de golpe”, expresó el jefe comunal ante El Marplatense, en la previa de su voto en la escuela Mariano Moreno.

Arroyo lamentó el estado de las calles en la ciudad aunque indicó que “el desastre del barro es inevitable, han llovido casi 150 milímetros. Hemos hecho una recorrida y en el asfalto hay un problema grande”.

Asimismo, el intendente adelantó que este domingo recorrerá la ciudad para verificar la situación. “Tengo proyectado recorrer la ciudad para ver el estado de las calles, porque me preocupa muchísimo la cantidad de agua que cayó. Lo que he visto no me gusta, así que veremos cómo encaramos con el Emvial para ver las reparaciones que se puedan hacer”.

Comentarios