12° C
Clear
Clear

Fiorini: “Venimos muy bien en el país, la provincia y la ciudad”

El precandidato a senador provincial por Cambiemos se mostró con optimismo de cara a los resultados finales. En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, señaló que consiguieron una cantida de votos “más grande de la que esperaban los especialistas”.

Por Redacción

domingo 13 de agosto, 2017

El optimismo de Cambiemos se hace notar en el búnker que tiene el partido en la ciudad. Tras las declaraciones del segundo precandidato a concejal, Guillermo Volponi, el precandidato a senador provincial, Lucas Fiorini, afirmó que el espacio “viene muy bien” en todos los nivels.

“En primer lugar, estoy contento por participar de un acto electoral. La democracia costó mucho y hoy es fundamental, porque el acto electoral es el momento central. Hubo una participación muy alta, en paz y con respeto”, consideró en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este sentido, señaló que “no puedo decir formalmente nada, pero venimos muy bien en la provincia, en el país y en Mar del Plata”. “Muchos de nosotros sentíamos que íbamos a tener una respuesta superior a la que decían las encuestas, que hablaban de paridad. Pero la gente quiere dar vuelta la pagina, seguir adelante con el cambio. Se va a ver ahora ratificado, con una diferencia más grande de la que esperaban los especialistas”, agregó al respecto el actual concejal por CREAR.


 

Comentarios