El precandidato a concejal por Acción Marplatense, Juan Rey, denunció faltante de boletas de su agrupación “Nueva Acción” en las primeras horas de las PASO. “Hemos encontrado faltante de boletas, porque se ve que alguien se ha dedicado a sacar nuestras boletas. Tuvimos 19 faltantes en un sector. Es triste. También le puede pasar a otro compañero, pero creo que son prácticas que ya no van más”, le dijo a El Marplatense.

Juan Rey compite la interna con Marcelo Artime, aunque aseguró que el faltante de boletas “no se lo adjudico a la interna, creo que son personas que individualmente creen que van a decidir la vida de todos los marplatenses y batanenses”.

Mirá también:  Presentarán la próxima semana la Escuela de Oficios Digitales

Asimismo, Rey celebró la jornada democrática. “Siempre digo que para los que vivimos la dictadura, la democracia es maravillosa para mi votar siempre fue una fiesta”. No obstante, indicó que “realmente encontrás muchas faltas, agresividad en algunos votantes porque no se abren las mesas rápido. Me parece que hay que cambiar eso y tener una irada diferente de la democracia”.

Comentarios

comentarios

Compartir