14° C
Clear
Clear

Macri votó y pidió por la donación de órganos

El Presidente votó en la escuela Nº 16 de Palermo y, tal como hace en cada elección, llevó facturas para las autoridades de su mesa. “En varias provincias, en los lugares donde se vota, hay mesas para anotarse y donar”, explicó

Por LP

domingo 13 de agosto, 2017

El presidente Mauricio Macri se mostró conforme con el desarrollo de las PASO y destacó la posibilidad de donar órganos en distintos lugares donde se lleva a cabo la votación. “Estamos tranquilos y contentos. Felices de estar todos concurriendo a votar y expresar lo que sentimos. Esperaremos con tranquilidad el transcurso del día”, dijo el mandatario ante la prensa.

Macri votó en la escuela Nº 16 de Palermo y tal como hace en cada elección, llevó facturas para las autoridades de su mesa.

Por otra parte, Macri habló sobre la posibilidad de anotarse hoy en un registro para donar órganos: “Quiero que la gente sepa que estamos avanzando muy bien con un tema que tiene que ver con el amor, con comprometerse con el prójimo y donar los órganos a futuro. En varias provincias en los lugares donde se vota hay mesas para anotarse”.

Comentarios