20° C
Rain
Rain

Unidad Ciudadana es la segunda fuerza en la ciudad

La lista que encabezó Marcos Gutiérrez venció a la de Aldo Albarracín y se posicionó como la opción más votada en Mar del Plata y Batán, después de Cambiemos.

Por LP

domingo 13 de agosto, 2017

Unidad Ciudadana se perfila como el segundo espacio en Mar del Plata. El partido de Cristina Fernández de Kirchner tiene como referente en la ciudad a Marcos Gutiérrez, quien se acomodó en el segundo lugar detrás de Cambiemos. 

La interna del partido fue ganada por Gutiérrez de forma contundente, ante una escasa convocatoria de votos de Aldo Albarracín, su rival en el espacio. La cantidad de votos total los posiciona por delante de 1País, la tercera fuerza en Mar del Plata.

Gutiérrez es actualmente concejal por el Frente Para la Victoria, y ya se consolidó como candidato para el próximo 22 de octubre, donde buscará renovar su banca en el Honorable Concejo Deliberante.

“Como Unidad Ciudadana volvemos a tener una participación efectiva a la hora de poder llevar adelante la tarea en el ámbito legislativo, sin formar un frente”, afirmó el candidato a concejal, con “orgullo” por pertenecer a este espacio.


 

Comentarios