9° C
Clear
Clear

Vidal: “Vamos a seguir escuchando a los vecinos”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se mostró emocionada y agradecida con los votantes “que nos acompañaron, que nos creyeron, que nos pidieron que no aflojemos”.

Por LP

domingo 13 de agosto, 2017

La gobernadora, María Eugenia Vidal, habló en el escenario del búnker de Costa Salguero en donde afirmó que Cambiemos “hizo una gran elección” en la provincia de Buenos Aires, pidió “no volver para atrás” y agradeció a “los que nos votaron y a los que no también”.

“Un gracias enorme como esta provincia a los que nos votaron, a los que nos acompañaron, a los que nos creyeron”, sostuvo la gobernadora bonaerense. Agregó que “escuchamos los que nos dijeron las urnas”.

Asimismo, le habló a quienes no eligieron por los candidatos de su fuerza, “hoy también los escuchamos, sabemos que esperaban que las mejoras llegaran más rápido”, sostuvo y agregó que “quiero decirte que, así como estuvimos juntos, vamos a seguir caminando mañana escuchándote”, agregó, y concluyó diciendo: “A vos que no nos votaste, te quiero decir que estamos acá en la provincia y nos vamos a quedar acá también para vos”.

 

Comentarios