11° C
Clear
Clear

Mínima ventaja para Bullrich antes del escrutinio definitivo

Con más del 95 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato a senador provincial por Cambiemos se impone con el 34,19 por ciento contra el 34,11 de Cristina Fernández de Kirchner. La diferencia es de 6.915 votos y el resultado final se revelará “en 10 o 15 días”

Por LP

lunes 14 de agosto, 2017

En una reñida elección en la provincia de Buenos Aires, el candidato a senador nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, se impone con el 34,19 por ciento contra el 34,11 de Cristina Fernández de Kirchner. Finalizado el escrutinio provisorio, el definitivo llegará “en 10 o 15 días”, según reveló el Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez. Con el 95,68% de las mesas escrutadas, la diferencia es de 6.915 votos.

“El escrutinio provisorio se terminó. Va a quedar un 4 por ciento sin escrutar que va para el definitivo. Es el número normal y habitual que suele quedar en toda elección”, afirmó Pérez, en diálogo con Radio La Red. Y agregó: “Hay un empate técnico entre Cambiemos y Unidad Ciudadana en la provincia”.

Asimismo, Pérez explicó que no había más telegramas para cargar. A su vez, indicó que el resultado final llegará con el escrutinio definitivo que estará a cargo de la Justicia.

Detrás de Bullrich y Cristina Fernández quedó Sergio Massa, del frente 1País, con el 15,53% de los votos, mientras que Florencio Randazzo obtuvo el 5,90%.

Comentarios