16° C
Overcast
Overcast

Quilmes empezó con su pretemporada

El “Cervecero” inició su preparación este lunes en Once Unidos. El puertorriqueño Ricardo Sánchez, único extranjero del equipo, llegaría la próxima semana

Por LP

lunes 14 de agosto, 2017

El plantel de Quilmes inició este lunes su preparación para la próxima temporada, en la que afrontará el Torneo Súper 20, la Liga Nacional de Básquet y la Liga Sudamericana. Los entrenamientos comenzaron en Once Unidos, ante la escasa disponibilidad del gimnasio del club y con la imposibilidad de contar con el Polideportivo (se está cambiando el piso).

El entrenador Javier Bianchelli contó con todos los jugadores nacionales a excepción de Eric Flor, quien se encuentra afectado a la Selección Argentina. Mientras tanto, el puertorriqueño Ricardo Sánchez, único extranjero del equipo, llegaría la próxima semana. De esta manera, se presentaron  Nicolás Ferreyra, Enzo Ruiz, Emiliano Basabe, Maximiliano Maciel, Iván Basualdo, Omar Cantón y Bruno Sansimoni (U23).

Por su parte, los juveniles Tomás Reimundo (juega el Argentino con la Selección de la Provincia de Buenos Aires) y Juan Esteban De la Fuente (lesionado) no estuvieron presentes.

 

 

Comentarios