31° C
Clear
Clear

“Una Historia de Amor” relatada con canciones y música en vivo

Protagonizada por Patricia Ruiz y Ricardo Méndez, la obra se presentará en el Teatro Santa Fe, en una única función, el próximo 20 de agosto a las 20.

Por LP

lunes 14 de agosto, 2017

La obra “Una Historia de Amor” se presentará en el Teatro Santa Fe, en una única función, el próximo 20 de agosto a las 20.

Protagonizada por Patricia Ruiz y Ricardo Méndez, están acompañados por los músicos Marzos Peruzzo (bandoneón), Tomás Uriaguereca (guitarra) y Nicolás Dorzi (piano).

Ricardo Méndez debutó profesionalmente en 1986, compartiendo escenario con Tita Merello, y dirigido por Enrique Carreras. Además, hizo temporada con Enrique Cadícamo, y dirigió “Los Arboles Mueren de Pie”, protagonizado por Iris Láinez.

En cuanto a esta historia contada en escena, relata Méndez “que el tango es una síntesis musical de amor y pasión no es extraño para los amantes del género”. “Sólo que pocos tangos reflejan este sentimiento en forma tan expresiva como ´Grisel´, que José María Contursi -´Katunga´, para los amigos- dedicara al gran amor de su vida: Susana Grisel Viganó”, agrega.

“Un día, en 1962, se produce el gran milagro tan soñado, el reencuentro entre Grisel y José María Contursi, y aquí es el comienzo de nuestra historia. Tangos, diálogos, reproches y recuerdos son los condimentos de este espectáculo que propone rescatar una de las historias más apasionadas”, describe.

Comentarios