31° C
Clear
Clear

Vidal: “En la provincia, estamos cuatro puntos más arriba”

La gobernadora señaló que Cambiemos hizo una “gran elección” y valoró el resultado en relación con las PASO de 2015. Sobre las demoras en el recuento de votos, indicó: “Los que se quejan son los mismos que no acompañaron el boleto electrónico”

Por LP

lunes 14 de agosto, 2017

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, señaló este mediodía que Cambiemos hizo una “gran elección” e indicó que su espacio político está “cuatro puntos más arriba en la provincia”, en comparación con las PASO de 2015.

“En la provincia hoy estamos 4 puntos más arriba que en agosto de 2015. Para nosotros es una alegría poder decir que hay 101 municipios sobre 135 que nos acompañaron con su voto. Nosotros gobernamos 69, pero hay 101 que decidieron acompañar a Cambiemos”, expresó Vidal, quien encabezó una conferencia de prensa junto al candidato a senador nacional Esteban Bullrich.

“A los bonaerenses les quiero decir una vez más que los escuchamos, que sabemos que hicimos una gran elección pero que todavía falta. Los vamos seguir yendo a escuchar, a cada barrio, al hospital, a la escuela pública, a la calle no asfaltada. Estar y hacer es lo que nos define”, destacó Vidal.

“Quienes no acompañaron el voto electrónico deben darle una explicación a la ciudadanía”

Por otra parte, al momento de explicar las demoras en los resultados de la elección en la provincia de Buenos Aires, la gobernadora apuntó contra el kirchnerismo y señaló: “Los que se  quejan son los mismos que no acompañaron la propuesta de Cambiemos en el Congreso”. “Quienes forman parte del kirchnerismo y no acompañaron el voto electrónico le deben una explicación a la ciudadanía”, cerró.

 

Comentarios