16° C
Overcast
Overcast

Alvarado continúa con sus trabajos de cara al Federal A

Mauricio Giganti dispuso este martes dos equipos para atacar a la Primera local. El único que trabajó de manera diferenciada fue Wilson Albarracín, por precaución, debido a una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha.

Por Redacción

martes 15 de agosto, 2017

Alvarado continúa con su preparación de cara al próximo Torneo Federal A. Este martes, desarrolló un entrenamiento en la Villa Deportiva del que participó el plantel que disputará dicho certamen y los chicos de la Primera local.

La cancha número 2 del predio del “Torito” fue el lugar donde el entrenador Mauricio Giganti dispuso dos formaciones diferentes para atacar a la Primera local, dirigida por Osvaldo Nartallo.

Mientras uno de los grupos trabajaba en campo, el otro realizaba ejercicios físicos con pelota con el preparador físico Mauricio Álvarez. En el cierre del entreanamiento, todos se sometieron a un trabajo intermitente.

El único que trabajó de manera diferenciada fue Wilson Albarracín, por precaución, debido a una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha. El último refuerzo, Federico Paulucci, ya se incorporó a los trabajos. 

 


Comentarios