18° C
Rain
Rain

Cayó un hombre acusado de abusar sexualmente a un menor de 16 años

La detención se concretó en horas de la tarde de este lunes, en una vivienda del barrio Pinos de Anchorena. después de que las pericias constataran las lesiones que dan cuenta del hecho, que tuvo lugar en marzo pasado.

Por Redaccion

martes 15 de agosto, 2017

Un hombre de 49 años que está acusado de abusar sexualmente de un menor de 16 años en marzo pasado fue detenido en las últimas horas en su vivienda ubicada en el barrio Pinos de Anchorena.

Fuentes del caso le confirmaron a El Marplatense que la detención se concretó en horas de la tarde del lunes, después de que la Justicia de Garantías dictara la orden correspondiente ante el pedido del fiscal Leandro Arevalo, que lleva adelante la causa.

La investigación se inicio en marzo pasado, cuando desde el entorno del adolescente de 16 años se radicó la denuncia por el hecho ante la Comisaría de la Mujer. Con el transcurso de las semanas y los exámenes médicos pertinentes, se constató en la víctima las lesiones que dan cuenta de un abuso sexual.

Según confiaron algunas fuentes consultadas por este medio, el hombre de 49 años era un conocido del joven, ya que resulta ser el padrino de una de sus hermanas.

El sujeto quedó imputado en una causa por el delito de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante” y se prevé que preste declaración en las próximas horas ante el fiscal Leandro Arévalo.

 


 

 

Comentarios