• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    La comuna brinda cursos viales a quienes tuvieron alcoholemia positiva

    15 de agosto de 2017 - 17:16
    La comuna brinda cursos viales a quienes tuvieron alcoholemia positiva
    Ads

    El Municipio puso en marcha este lunes el curso de Manejo Defensivo y Concientización Vial correspondiente al mes de agosto con la participación de 43 asistentes. Se trata de sesiones orientadas a quienes tuvieron alcoholemia positiva o incidentes viales graves.

    En total serán cinco clases con una duración de tres horas cátedra, con un intervalo en el medio. Este miércoles a las 17 se hará la segunda charla, complementándose la capacitación los días 22, 24 y 28 del corriente. Este último día se tomará el examen final que deberán aprobar para volver a las calles.

    Las 15 horas en las cuales exponen destacados especialistas en accidentología, criminalística e instrucción de faltas, entre otros. Se repetirá en el mes de septiembre, estando abierta la inscripción en la oficina de Exámenes Teóricos del Distrito Descentralizado El Gaucho de 8 a 14.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo