La comuna brinda cursos viales a quienes tuvieron alcoholemia positiva

Se trata del programa de Manejo Defensivo y Concientización Vial, destinado también a quienes tuvieron incidentes viales graves. Comprende cinco clases de tres horas dictadas por especialistas en accidentología, criminalística e instrucción de faltas. Deberán rendir un examen final para volver a las calles.

Por Redacción

martes 15 de agosto, 2017

El Municipio puso en marcha este lunes el curso de Manejo Defensivo y Concientización Vial correspondiente al mes de agosto con la participación de 43 asistentes. Se trata de sesiones orientadas a quienes tuvieron alcoholemia positiva o incidentes viales graves.

En total serán cinco clases con una duración de tres horas cátedra, con un intervalo en el medio. Este miércoles a las 17 se hará la segunda charla, complementándose la capacitación los días 22, 24 y 28 del corriente. Este último día se tomará el examen final que deberán aprobar para volver a las calles.

Las 15 horas en las cuales exponen destacados especialistas en accidentología, criminalística e instrucción de faltas, entre otros. Se repetirá en el mes de septiembre, estando abierta la inscripción en la oficina de Exámenes Teóricos del Distrito Descentralizado El Gaucho de 8 a 14.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand