• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Macri será operado de la rodilla nuevamente

    15 de agosto de 2017 - 19:36
    Macri será operado de la rodilla nuevamente
    Ads

    El presidente Mauricio Macri volverá a ser operado de su rodilla derecha por segunda vez. La primera intervención fue en junio del año pasado, luego de una lesión en los meniscos. Según dijo, se tratará de un “procedimiento ambulatorio”.

    Este miércoles por la mañana, el presidente Macri se someterá a una operación de su rodilla. Según trascendió, será una intervención breve y ambulatoria, que no impedirá que continúe con las actividades previstas en agenda.

    Por lo que conoció, Macri recibirá en la Quinta de Olivos a Sebastián Piñera, previo a la intervención, quien nuevamente se postula a presidente de Chile, cuyas elecciones serán el próximo 19 de noviembre.

    La operación por la que atravesó en junio de 2016, donde se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión en los meniscos, fue realizada en el Sanatorio Agote. En esa oportunidad, dicho tratamiento fue exitoso.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo