14° C
Clear
Clear

Vuelos a Mar del Plata: “Traerán eventos y romperán la estacionalidad”

Así lo consideró la titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, tras la solicitud que hicieron seis aerolíneas de sumar a la ciudad como uno de sus destinos. “Esto nos va a permitir incrementar la conectividad”, consideró.

Por Redacción

martes 15 de agosto, 2017

La titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, consideró positivo que seis nuevas aerolíneas pidieran incluir a Mar del Plata en sus vuelos. En este sentido, aseguró que “aumentará la conectividad de la ciudad”, lo que permitirá “atraer más eventos y romper con la estacionalidad”.

“Esto va a permitir incrementar la conectividad de Mar del Plata, lo que nos trae muchos otros temas asociados, como congresos, reuniones, eventos, romper con la estacionalidad y tener esa opción de comunicarnos con otros destinos turísticos del país, como Córdoba y Tucumán”, indicó Magnoler en diálogo con El Marplatense.

Entre los destinos que ofrecerán estas nuevas empresas, la titular del Emtur destacó el servicio “punto a punto Buenos Aires y Mar del Plata, y viceversa, tanto a Ezeiza como Aeroparque”.

Además, la ciudad se conectará con Córdoba, Tucumán y el sur. “Una empresa solicita conexión con todo el sur, porque ellos van a volar del paralelo 37 hacia abajo, y habrá una conexión internacional propuesta como parte de un conjunto de la Patagoni”, agregó.

Asimismo, la funcionaria explicó que la audiencia pública para validar este servicio se realizará este mes. Aunque no está adjudicada la fecha exacta, comunicó que “será a la brevedad”.

 

 

Comentarios