16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Se viene otro torneo profesional de pádel en Mar del Plata

El certamen se disputará desde el viernes hasta el domingo en el complejo de Constitución 5951. Habrá masiva presencia de jugadores locales y nacionales de renombre

Por LP

miércoles 16 de agosto, 2017

Mar del Plata tendrá otro torneo de pádel profesional. El próximo fin de semana, se disputará un certamen AJPP 300 puntos en el complejo de Constitución 5951, bajo la dirección de Matías Ianino y Pablo Silva, que pondrá en juego la “Copa Dabber”.

El certamen se disputará desde el viernes hasta el domingo y tendrá una masiva presencia de jugadores locales y diversos deportistas nacionales de renombre.

Algunos de los binomios que ya han confirmado su presencia son Damian Diez-Luca Bengoa, Federico y Exe Mouriño, Lucas Zappa-Martín Laquidain, Kevin Oest-Cristian Farina, Iñaki Sarasua-Juan Martín Espinosa, Lucas Lucero-Joaquín Marcos, Cristian Ciano-Guillermo Pezzoli.

Además, estarán los jugadores que habitualmente forman parte de los torneos profesionales argentinos de mayor puntaje, tal los casos de Marcelo Saavedra, Mariano Rincón, Matías Granés, Cristian Cuzilla y Quique Cataldo entre otros.

Comentarios