17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Clausuraron una panadería clandestina y secuestraron 700 kilos de pan

Fue en el marco de un operativo que llevó adelante personal del Departamento Operativo de Inspección General en horas de la madrugada de este jueves en un comercio ubicado en Almafuerte al 3600. “El lugar tenía muy malas condiciones de higiene, de salubridad y de seguridad”, aseguraron.

Por Redaccion

jueves 17 de agosto, 2017

Una comercio que elaboraba pan de manera clandestina y abastecía a otros locales de Mar del Plata fue clausurado en horas de la madrugada de este jueves, en el marco de un operativo que montó personal del Departamento Operativo de Inspección General.

El titular de la Subsecretaría, Emilio Sucar Grau, precisó a El Marplatense que durante el procedimiento, que se concretó cerca de las 4 tras denuncias de otros panaderos, se secuestraron alrededor de 700 kilos de pan, que se producía de manera ilegal y sin las condiciones de higiene y salubridad adecuadas.

“El lugar tenía muy malas condiciones edilicias, de higiene, de salubridad y de seguridad, por lo que se procedió con su clausura”, ratificó el funcionario, que explicó ese comercio también era un “distribuidor de distintos puntos de venta” de la ciudad.

En este sentido, Sucar Grau dijo que en la panadería se advirtió que había “dos camionetas que cargaban el producto y que no tenían permiso para transportar mercadería”, por lo que se realizaron las dos actas de constatación correspondientes.

“Nosotros no vamos a permitir una competencia desleal. Tenemos que cumplir todas las normas que corresponden”, sostuvo el Subsecretario de Inspección General.

 

 


 

Comentarios