31° C
Clear
Clear

Les robaron las armas a dos agentes de la Policía Local en pleno centro

Ocurrió en horas de la noche de este jueves, en la intersección de Córdoba y Belgrano. después de que los delincuentes los sorprendieran y, tras un breve forcejeo, los despojaran de sus armas reglamentarias. Los asaltantes aún permanecen prófugos.

Por Redaccion

jueves 17 de agosto, 2017

Dos agentes de la Policía Local sufrieron el robo de sus armas por delincuentes en horas de la noche de este jueves mientras se encontraban cumpliendo funciones en pleno centro de la ciudad.

Fuentes consultadas por El Marplatense confirmaron que el hecho ocurrió cerca de las 20 en la intersección de Belgrano y Córdoba, cuando los asaltantes sorprendieron a los efectivos y, tras un breve forcejeo, los despojaron de sus armas reglamentarias.

Después de haber cometido el robo, los dos sujetos se dieron a la fuga en una moto y aún son buscados por personal policial, que intensifica las labores para dar con su paradero.

Así le robaban las armas a dos agentes de la Policía Local en pleno centro. Los delincuentes se dieron a la fuga en una moto y aún permanecen prófugos.Mirá la nota: https://elmarplatense.com/2017/08/17/les-robaron-las-armas-dos-agentes-la-policia-local-centro/

Posted by EL MARPLATENSE on jueves, 17 de agosto de 2017

 

Así fue el alerta emitida por la policía:


 

Comentarios