16° C
Overcast
Overcast

Zona Roja: tres personas aprehendidas por comercialización de cocaína

Fue en el marco de un operativo que llevó adelante personal de Drogas Ilícitas en horas de la madrugada de este jueves. Se trata de una trans peruana, de 31 años, y dos hombres, que le habrían comprado material estupefacientes.

Por Redaccion

jueves 17 de agosto, 2017

Una persona trans que comercializaba cocaína en la Zona Roja fue aprehendida en horas de la madrugada de este jueves, en el marco de un operativo que llevó adelante  personal de Drogas Ilícitas.

Fuentes policiales precisaron que durante el procedimiento, que se montó tras reiterados reclamos de vecinos del lugar, también se concretó la aprehensión de otros dos hombres, que habrían comprado material estupefaciente a la imputada.

La travesti, de 31 años y de nacionalidad peruana, fue aprehendida en la intersección de Victoriano Montes y Belgrano, donde personal policial advirtió las maniobras de comercialización de droga. En su poder, los efectivos secuestraron dinero que era producto de las ventas y un teléfono celular,

La persona fue trasladada a la Unidad Penal N°44 de Batán a la espera de ser indagada en el transcurso de esta mañana por el fiscal interviniente de la Unidad Temática de Estupefacientes.

 


 

Comentarios