31° C
Clear
Clear

Tras los ataques en España, nuevos atentados en Finlandia y Alemania

Se concretaron en la ciudad de Turku, al sur de Finlandia, y en la localidad alemana de Wuppertal, a 100 kilómetros de Dusseldorf. Entre ambos hechos, que fueron cometidos mediante la modalidad del apuñalamiento, habría al menos tres muertes.

Por Redaccion

viernes 18 de agosto, 2017

Después de los atentados terroristas que dejaron 14 muertes y más de un centenar de heridos en España, Europa sigue en alerta a partir de nuevos ataques que se replicaron en Finlandia y Alemania, que tendrían un saldo preliminar de 3 víctimas fatales.

El primer hecho se concretó esta mañana en Turku, al sur del país finlandés, cuando un hombre apuñaló a varias personas en el centro de esa ciudad. Fuentes policiales informaron que hay al menos 2 muertos y 8 heridos.

Asimismo, indicaron que por el ataque fatal se detuvo a un sospechoso, después de que le dispararan en una pierna, pero señalaron que están buscando a más implicados.

Horas más tarde, en Wuppertal, a 100 kilómetros de Dusseldorf, tuvo lugar un hecho de similares características que tuvo como saldo un muerto y otra persona herida, según confirmaron fuentes oficiales.

Por este último atentado, no habría personas detenidas hasta el momento pero la policía intensifica el operativo de búsqueda para dar con el paradero de uno o varios sospechosos.

 

 


 

 

Comentarios