16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Una pareja de ancianos fue asaltada en su casa por tres delincuentes

Ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en San Salvador al 3500. En el hecho, habrían intervenido tres delincuentes, que son intensamente buscados por personal policial.

Por Redaccion

viernes 18 de agosto, 2017

Una pareja de ancianos fue víctima de una entradera en las últimas horas en su vivienda ubicada en el Puerto, cuando fueron sorprendidos por un grupo de tres delincuentes, que son intensamente buscados por la policía.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho se concretó cerca de las 8 de este viernes, cuando uno de los propietarios, de aproximadamente 80 años, fue interceptado en la entrada del domicilio ubicado en San Salvador al 3500 por sujetos armados, que lo obligaron a entrar.

Tras amenazas y varios minutos de tensión, los delincuentes se hicieron con algunos elementos de valor de la vivienda y una cantidad de dinero aún no especificada y se dieron a la fuga.

Las personas que cometieron la entradera permanecen prófugas por estas horas, pero personal policial intensifica las labores de búsqueda para lograr dar con su paradero.

 

 


 

Comentarios