18° C
Rain
Rain

Detuvieron a menor en su casa con cocaína, 60 mil pesos y 4 celulares

Fue en el marco de un allanamiento que llevó adelante personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en un domicilio ubicado en el barrio Las Américas. Por estas horas, se intensifica la búsqueda de su padre, que también estaría involucrado en el comercio de estupefacientes.

Por Redaccion

sábado 19 de agosto, 2017

Un menor que vendía cocaína junto a su padre fue detenido en las últimas horas en el marco de un procedimiento que montó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en una vivienda del barrio Las Américas.

Fuentes policiales precisaron que durante el allanamiento se logró secuestrar casi 400 gramos de cocaína, 4 celulares, una tablet, 60 mil pesos, material para estiramiento y fraccionamiento de la sustancia estupefaciente, además de incautar un Peugeot 206 y una Toyota Hilux.

El operativo, que tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle De los Reservistas al 300, se materializó después de dos meses de una investigación que impulsó la Fiscalía de Estupefacientes. El menor detenido fue identificado como Juan Carlos López, de 17 años, y la policía busca por estas horas a su padre, que tiene el mismo nombre y “es conocido como el “Colino”.

Según confiaron las fuentes, el hijo de este hombre fue entregado por un familiar previo a notificarse su procesamiento. Asimismo, indicaron que el sujeto que permanece prófugo ya cuenta con amplios antecedentes por Infracción a la Ley de Drogas.


 

Comentarios