17° C
Clear
Clear

Una mujer murió atropellada por un camión en Parque Camet

El fatal accidente ocurrió en las últimas horas, cuando se llevaba a cabo tareas de pintado de las torres de iluminación, que se encuentran en Ruta 11 y Scaglia. Por el impacto, la víctima falleció en el acto.

Por Redaccion

sábado 19 de agosto, 2017

Una mujer murió atropellada por un camión en la mañana de este sábado a escasos metros de Parque Camet, cuando se pintaban las torres de iluminación, que están ubicadas en Ruta 11 y Scaglia.

Según explicaron fuentes policiales, esos trabajos eran realizados por un camión, conducido por un hombre de 38 años, que al realizar una maniobra de marcha atrás embistió a una transeúnte que intentaba cruzar la ruta.

Por el impacto del vehículo de gran porte, la víctima del siniestro, de 59 años, falleció en el acto. En el lugar realiza las labores de rigor personal del Comando de Patrullas, Policía Científica y de la comisaría decimoquinta, con jurisdicción en el lugar.

Desde la Fiscalía de Delitos Culposos ordenaron imputar al conductor por el delito de “homicidio culposo” y emitieron actuaciones para realizar exámenes de sangre y orina. El camión fue secuestrado, a la espera de los resultados que puedan arrojar las pericias que se realizarán en las próximas horas.

 

 


 

Comentarios