17° C
Clear
Clear

Más de 150 chicos festejaron su día en barrio Belgrano

Organizado por la Asociación vecinal de fomento, las familias disfrutaron de la actuación de la Comparsa Carisma, hubo sorteos, juegos de kermes y se compartió la merienda.

Por LP

domingo 20 de agosto, 2017

La Asociación vecinal de fomento del barrio Belgrano, abrió las puertas de su sede, ubicada en Yapeyú 1527, y más de 150 niños, acompañados por sus familias, pudieron disfrutar del Día del Niño, en una jornada con shows, juegos y sorteos.

En diálogo con El Marplatense, Marcela Farías y Poli Perafán, las organizadoras del evento, contaron que “si bien la sociedad de fomento prestó el lugar, esto se pudo hacer gracias a que varias organizaciones y vecinos colaboramos con donaciones y el armado del lugar“.

En este sentido, manifestaron que “fue imprescindible contar con los vecinos porque entre todos fuimos armando cada detalle, desde la decoración a los juegos, que son de kermes, armados por todos los que apostamos a vivir en un barrio mejor”.
Además, los homenajeados en este día, pudieron tomar una merienda, también colaborativa, entre juego y juego. “Contamos con donación de leche en polvo y la ONG Hazmereír colaboró con galletitas dulces”, relató Poli.
La Comparsa Carisma también participó de la jornada solidaria, con un show de música y baile. Hubo sorteos de juguetes y se entregaron golosinas, entre otros presentes.

Comentarios