El Día del Niño finalizará con una baja temperatura de 5 grados, prevista para las 21. El lunes feriado se presentará con cielo algo nublado, presencia de vientos fuertes y una máxima estimada en 12 grados.
Para lo que resta del domingo, el cielo estará algo a parcialmente nublado, con baja probabilidad de lluvias aisladas, especialmente en la zona costera. Los vientos serán moderados del sudoeste, rotando al sector norte.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el lunes será una jornada con una mínima de 1 grado y una máxima estimada en 12°.
Por la mañana, el cielo se presentará parcial a algo nublado, con vientos moderados a regulares del sector norte, con ráfagas. Para la tarde, se estima nubosidad variable, con vientos regulares o fuertes del sector norte, con ráfagas de temporal.