16° C
Clear
Clear

Alvarado y una celebración cargada de ilusiones

El club festejó los 89 años y presentó al plantel que afrontará el próximo Torneo Federal A de fútbol.

Por LP

lunes 21 de agosto, 2017

Alvarado festejó sus 89 años y presentó al plantel que competirá en el próximo Torneo Federal A, con una fiesta completa en el Centro Abruzzese. Fue celebración emotiva de principio a fin, con homenajes a los socios vitalicios, a los deportistas actuales y a ídolos de la institución.

Los seis socios distinguidos fueron José “Pepe” Iglesias, Inés Godoy, Horacio Álvarez, Miguel “Lito” Claverie, Bruno Filieri (no estuvo presente) y Eduardo Iciar. En tan sentido, los últimos dos homenajes levantaron la ovación. La más grande, para Facundo De Llano, el ídolo, que no se lo esperaba y se le fue transformando la cara a medida que Mario Gianotti leía una columna emotiva para el gran “4”, a 10 años de su último partido en Alvarado (11 de agosto de 2007). “Facu” subió en medio de aplausos y cánticos, recibió una plaqueta del club y otra de parte de la agrupación que lleva su nombre. Para el final, quedó el llamado del presidente Pablo Mirón a Wenceslao Méndez, quien se puso a cargo de la seguridad del club y encaminó la situación en un momento muy complicado.

Asimismo, tomó la palabra Facundo Moyano, quien ilusionó a la gente al ratificar su apoyo para el crecimiento del club y el gran sueño de poder llegar a la B Nacional.  En esa línea, el entrenador Mauricio Giganti no le escapó a la presión, agradeció el cariño y prometió “hacer lo imposible para llegar al objetivo”.

El final fue para el presidente. Pablo Mirón, quien habló de proyectos, de sueños y descubrió una maqueta en la que se ve cuál es el objetivo a largo plazo para la Villa Deportiva. Con la iluminación en parte del predio como primer paso, entre otras cosas. Y la posibilidad de hacer junto al concesionario el techado de las canchas de sintético de Jara y Primera Junta.

EL PLANTEL

Arqueros: Juan Francisco Rago, Matías Quinteros y Pablo Morata.

Defensores: Gastón Martínez, Martín Quiles, Emanuel Urquiza, Tomás Mantia, Federico Paulucci y Mauro Castro.

Mediocampistas: Martín Palisi, César Cocchi, Pablo Saucedo, Matías Caro, Francisco Molina, Jonathan La Rosa, Gonzalo Lucero, Leonardo Verón y Ezequiel Ceballos.

Delanteros: Marcos Litre, Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín.

 

Cuerpo Técnico

Director Técnico: Mauricio Giganti

Ayudante de Campo 1: Cristian Suárez

Ayudante de Campo 2: Osvaldo Nartallo

Preparador Físico: Mauricio Álvarez

Preparador Físico Alterno: Julián Picone

Edición de Videos: Ignacio Beroldi

Médico: Carlos Peralta

Kinesiólogos: Emiliano Place y Mario Beltramo.

Utilero: Luis Ávila.

Comentarios