17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Delincuentes robaron dinero y oro de una casa en Termas Huincó

Ocurrió en horas de la tarde de este domingo, en pleno festejo por el Día del Niño, en una casa ubicada en Bouchard al 4200. Los asaltantes cortaron con una moladora la reja, quitaron el vidrio y luego, al ingresar al domicilio, cortaron el sistema de alarma y provocaron diversos daños, además de llevarse distintos elementos de valor. “La zona está harta de estos robos”, aseguraron las víctimas del hecho.

Por Redaccion

lunes 21 de agosto, 2017

Delincuentes ingresaron a una vivienda en Termas Huincó en la tarde del domingo, y se llevaron diversa cantidad de dinero y oro, además de producir otros daños. Las víctimas del hecho aseguran que son “recurrentes” los robos en el barrio. “La zona está harta de estos robos”, aseguraron.

Silvana, la propietaria de la casa ubicada en Bouchard al 4200, le comentó a El Marplatense que junto a su familia había salido para festejar el Día del Niño y que al regresar se encontró con los accesos del domicilio violentados.

“Nos cortaron la reja con una moladora y sacaron el vidrio perfectamente. Le quitaron el contramarco y lo dejaron apoyado afuera”, aseguró, y agregó: “Cuando ingresaron, cortaron el sistema de alarma monitoreado y se llevaron lo que quisieron”.

En cuanto a las pérdidas materiales, la víctima del hecho dijo que los delincuentes sólo se llevaron una pequeña cantidad de oro y de dinero, que aún intentan dimensionar por estas horas. “No sabemos cuánto robaron porque tampoco había mucho. Fue más el daño y los destrozos”, dijo, y agregó: “Pero desarmaron hasta el horno. Trabajaron con mucha impunidad“, expresó.

Ante las características del robo, Silvana sostuvo que habrían intervenido al menos cuatro personas en el asalto a su vivienda pero dijo desconocer si estarían vinculados con otros episodios delictivos, que aseguró que son “recurrentes” en el barrio.

“Hace poco le robaron a un vecino que está a cinco cuadras. Y después de este robo, interntaron asaltar a otro vecino a la madrugada”, advirtió, y remarcó: “La zona está harta de estos robos”.

 

 


 

Comentarios