16° C
Clear
Clear

Detuvieron a un hombre que robaba elementos de autos en Chapadmalal

El delincuente, de 42 años, rompía los vehículos de turistas o marplatenses que iban a la playa para sustraer las pertenencias que había dentro. Se registraron al menos seis hechos realizados por la misma persona. Fue descubierto por el GPS de un celular que había robado.

Por Redacción

lunes 21 de agosto, 2017

Un hombre de 42 años fue detenido este lunes por personal de la Zona Vial VII de Mar del Plata, a cargo del Comisario Mayor Osvaldo Ponce. Se trata de un delincuente que rompía vehículos para sustraer las pertenencias de turistas o marplatenses que iban a la playa en Chapadmalal.

Según pudo averiguar El Marplatense, los efectivos policiales lograron ubicarlo gracias al GPS de un celular que había robado. Tras iniciar una persecución, lo interceptaron y el delincuente entregó los elementos que había sustraído. En el vehículo del ladrón, se encontraron cuchillos y precintos.

El último hecho, por el cual pudo ser localizado, ocurrió a la altura del Hotel Número 4 (Ruta 11 km 547), alrededor de las 14.30. El individuo fue puesto a disposición de la fiscalía de flagrancia por robo reiterado.

El 22 de julio se registró el primer hecho realizado por esta persona, que robó una cartera, un celular y 2500 pesos. Entre otros botines de diferentes casos, consiguió una moladora, prendas, mochilas, artículos de pesca y más de 12 mil pesos.


 

Comentarios