9° C
Clear
Clear

La dupla Saavedra-Fernández se coronó en el profesional de pádel

El binomio se adjudicó la Copa “Dabber”, al imponerse por 3-6, 6-2 y 6-4 en la final ante Martín Canali y Matías Del Moral.

Por LP

lunes 21 de agosto, 2017

Marcelo Saavedra y Maxi Fernández (segundos preclasificados), se quedaron con el torneo profesional AJPP 300 disputado en el complejo “Break Point” y que puso en juego la Copa “Dabber”. En una final apasionante, que demandó 90’ de juego, el experimentado Saavedra y el mendocino Fernández redondearon un torneo sin fisuras. Ganaron 3-6,6-2 y 6-4 al pampeano Martín Canali y el riojano Matías Del Moral (preclasificados número 1 del certamen).

El golpe de arriba del norteño y la  claridad del de Victorica marcaron el primer segmento. Pero con su paciencia y experiencia, Marcelo Saavedra volcó el partido a su terreno de control en el drive, globos y bandejas. La ayuda de Maxi Fernández fue clave. Su despliegue, contundencia  y concentración equilibraron la pareja para quedarse con el segundo set. En el tercero se mantuvo el dominio psicológico y territorial de los ganadores, que fueron más parejos en su rendimiento a lo largo de la hora y media de juego.

Por el lado de Mar del Plata, la dupla Damián Diez- Luca Bengoa, perdieron en semifinales al igual que Kevin Oest.

Comentarios