31° C
Clear
Clear

Un marplatense falleció tras volcar con su vehículo en la ruta 226

Ocurrió en horas de la noche de este domingo, a la altura del kilómetro 103. Se trata de un hombre de 62 año, identificado como Marcelo Lavayel. Se intentan esclarecer las circunstancias del trágico siniestro.

Por Redaccion

lunes 21 de agosto, 2017

Un marplatense de 62 años protagonizó un vuelco fatal en horas de la noche de este domingo cuando circulaba con su vehículo por la ruta 226 en dirección Tandil – Balcarce.

Fuentes policiales precisaron que el siniestro se registró a la altura del kilómetro 103 del camino provincial. Aún se intentan esclarecer las circunstancias que provocaron el trágico accidente.

Según pudo reconstruirse, cuando el hombre se dirigía con su automóvil hacia el cruce de la ruta 226 y 55 despistó y volcó, lo que provocó que saliera despedido del rodado y falleciera a raíz del impacto.

La víctima fue identificada como Marcelo Lavayel, de 62 años, oriundo de Mar del Plata. En el lugar, realizaron las labores de rigor personal de la policía caminera para conocer los causales que derivaron en el siniestro a partir de los peritajes.

 


 

Comentarios