16° C
Clear
Clear

El Círculo de Periodistas Deportivos culminó su concurso fotográfico

Este lunes se realizó la ceremonia de premiación. En la categoría profesionales el primer premio fue para Christián Hernán Martínez por su obra “En la cresta de la ola”. Conocé el resto de los galardonados.

Por Redacción

martes 22 de agosto, 2017

Se realizó este martes la entrega de premios del II Concurso fotográfico organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata, con una importante presencia de público.

En la categoría profesionales el primer premio fue para Christián Hernán Martínez por su obra “En la cresta de la ola”. El segundo para Raúl González por “La tropilla” y el tercer lugar para Marina Verónica Devo con la fotografía denominada “Largo aliento”. En esta divisional hubo una mención especial para Hugo Grassi con “Domando olas”.

En aficionados Constanza Crego obtuvo el primer premio con su obra “Desafiando la Vertical”. Jennifer Romay se llevó el segundo lugar con “Contexto deportivo” y Mariano Paolucci el tercer puesto con “Piruetas en Jet sky”. Aquí también hubo una mención especial y fue para Cristián Di Lorenzo con su “Contra reloj”.

En la divisional para socios del Círculo de Periodistas Deportivos y sus familiares Marta Ofelia Rico se hizo acreedora al primer premio con su obra “Niños pescando” y el segundo le correspondió a Jorge Alberto  Cosia con “Piernas cambiadas”.

Seguidamente se reconoció la labor del jurado que en esta ocasión estuvo conformado por los prestigiosos profesionales de nuestra ciudad Christián Heit, Piero Introcaso, Mauro Vicente Rizzi, Víctor Ezequiel Rodríguez y Ricardo Tamalet.

La velada continuó con el reconocimiento a Los Gallegos Shopping y a Fotos Nino por el patrocinio de la muestra. También recibieron diplomas de honor el asesor técnico Mario Donato Traietta y el coordinador Cristián Bonora.

Finalmente la hija de Manuel Ali, Adriana, recibió un diploma recordatorio que agradeció con emotivas palabras. La exposición de las fotografías seleccionadas continuará habilitada en el piso del patio de comidas del Shopping Los Gallegos hasta el día 31 del corriente.

La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida a cargo del presidente del C.P.D, Rubén Aguilera quien comentó la génesis de esta convocatoria y efectuó una semblanza de Manuel Ali “Alito”, un recordado reportero gráfico del Diario “El Atlántico ”, quien recibiera en 1994 el Lobo de Mar al deporte y la cultura.

A continuación el Director del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Fernando Pérez, destacó la importancia de la muestra y la relación de dicha dependencia con la comunidad marplatense.

Tras estas palabras, el periodista Ernesto Oscar Gallardo, con su aquilatada experiencia profesional, condujo la premiación que por momentos se complementó con la explicación de los participantes acerca de la fotografía presentada.


 

Comentarios