17° C
Clear
Clear

Día del Niño: cientos de chicos jugaron y recibieron regalos en Nuevo Golf

En el Merendero Dulces Sonrisas, integrantes de Super tenedores y el grupo Adelante realizaron una jornada solidaria, en la cual los niños disfrutaron de juegos y actividades recreativas durante este lunes. Se están realizando mejoras para optimizar la atención en el establecimiento.

Por Redacción

martes 22 de agosto, 2017

Más de un centenar de chicos disfrutaron este lunes del Día del Niño en el Merendero Dulces Sonrisas, del barrio Nuevo Golf. Mediante una iniciativa de jóvenes de Supertenedores y el grupo de voluntarios Adelante, se entregaron regalos y se organizaron juegos y actividades recreativas para disfrutar de una jornada ideal.

El merendero de Andrea Segovia teniendo mejoras en infraestructura y se espera próximamente coordinar talleres y realizar actividades educativas, culturales y de recreación para los más pequeños.

Esperamos que puedan sumarse en esta etapa que comienza y juntos ayudemos a transformar la realidad de los que más nos necesitan”, señalaron las autoridades de la entidad, en diálogo con El Marplatense.

“La construcción del merendero estuvo a cargo del arquitecto Caccopardo con el cual firmamos un convenio Super Tenedores y la universidad Nacional de Arquitectura con el programa Hábitat y Ciudadanía”, destacaron.

Se llevó a cabo una kermesse y cada chico se llevó su bolsa de juguetes y un par de zapatillas. Colaboró en la actividad la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, del Hospital Materno Infantil.

 

 

Comentarios