18° C
Clear
Clear

Faro Norte: “El Municipio anuncia obras pero no se inicia ninguna”

Vecinos del barrio denunciaron que las calles se inundan cada vez que llueve. “No entran ambulancias, patrulleros ni remises”, indicaron. “El camión recolector de residuos ya se encajó dos veces”, explicaron

Por LP

martes 22 de agosto, 2017

Los vecinos de Faro Norte volvieron a denunciar el mal estado de las calles del barrio. En diálogo con El Marplatense, Horacio Ribelles, quien padece la realidad del lugar, explicó que  “cuando llueve, las calles se inundan todas, porque donde estamos nosotros viene toda el agua del bosque. En la última lluvia grande, quedamos aislados dos días”.

Horacio señaló que, cuando llueve, “los remises no quieren entrar y las ambulancias no pueden pasar si hay algún accidente o algún enfermo. En la calle Medrano e Isla de Cerdeña, el camión de recolección de residuos se encajó dos veces”. Y agregó: “También se encajó un patrullero. Ya los patrulleros por esta zona no pasan”.

Con respecto a la respuesta del Municipio, el vecino remarcó: “Desde enero que la Municipalidad anuncia obras para el barrio, pero no vimos que se inicie ninguna”. Y amplió: “No se hizo ninguna obra. Los anuncios sí, están todos… Siempre dicen que en 10 días o 15 empiezan las obras. Lo hemos visto al intendente en televisión anunciando las obras. Pero nunca empieza ninguna”.

Por último, Horacio recordó que “hace una semana se incendió una casa y los bomberos tardaron en llegar por el estado de las calles. Les era imposible entrar porque cuando llueve mucho no podes transitar”.

Comentarios