18° C
Rain
Rain

Un hombre se electrocutó con un cartel y terminó hospitalizado

Ocurrió este mediodía, a la altura del kilómetro 392 de ruta 2. Por circunstancias que aún restan establecerse, el operario recibió una descarga eléctrica de un cable que estaba sobre la publicidad en la que trabajaba y quedó colgado del arnés que lo sostenía. Sufrió quemaduras de diversa gravedad.

Por Redaccion

martes 22 de agosto, 2017

Un joven de 28 años que trabajaba sobre un cartel de publicidad de ruta 2 se electrocutó este mediodía y debió ser hospitalizado tras sufrir quemaduras de diversa gravedad en su cuerpo.

Si bien aún se intentan esclarecer las circunstancias que derivaron en el episodio, las fuentes consultadas por El Marplatense explicaron que el operario sufrió una descarga eléctrica de un cable cuando realizaba las labores a la altura del kilómetro 392 del camino provincial, pero que no cayó al suelo gracias al arnés que lo sostuvo.

El hombre fue rescatado por los agentes de una cooperativo que lo ayudaron a descender y luego, con la presencia de bomberos del cuartel de Estación Camet y una ambulancia, se decidió su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos.

Desde el nosocomio le precisaron a este medio que la víctima sufrió algunas quemaduras en su brazo derecho pero que se encontraba en estado “consciente”. Se aguarda por la evolución que presente su cuadro de salud en las próximas horas.

 

 


 

Comentarios