21° C
Clear
Clear

Las producciones nacionales que se verán en el 4° FUNCINEMA

La cuarta edición del encuentro se realizará del 21 al 24 de septiembre. Todas las funciones serán con entrada libre y gratuita.

Por LP

martes 22 de agosto, 2017

La cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Comedia, FUNCINEMA, que se realizará del 21 al 24 de septiembre en el Museo MAR, anticipó que su programación incluirá la proyección de 13 producciones argentinas, entre largos, medios y cortos. Todas las funciones serán con entrada libre y gratuita.

La programación de largometrajes incluye a la futbolera “El hijo de Dios” de Mariano Fernández y Gastón Girod, el documental “Los ganadores” de Néstor Frenkel, “Los hermanos Karaoke” de Cine Humus, y “No sabés con quién estás hablando” de Demián Rugna.

Además, se suma el mediometraje “El portal de Rogelio” de Denise Chautemps, Gastón Calivari, Juan Follonier y Ezequiel Izaguirre.

Por otra parte, en materia de cortometrajes se podrán ver los animados “CORP” de Pablo Polledri y “Momo” de Damián Yapura, además del marplatense “Tegumento” de Rocío Suárez.

La programación nacional se completa con “Doppelganger” de Julián Castro y Alejo Rosemberg, “Forever” de Gual Mostajo, “Saloon de belleza” de Federico Loguancio, “Simple pero importante” de Pablo Girola, Eduardo Hunter y Bruno Scopazzo, y “Una foto” de Faustino García Zamora.

 


 

 

Comentarios