18° C
Rain
Rain

Murió Carlos Montenegro, distinguido entrenador de Mar del Plata

Fue campeón con varios clubes de la ciudad y realizó una histórica campaña con Deportivo Norte en el Torneo del Interior de 1989. Tenía 65 años.

Por LP

martes 22 de agosto, 2017

Carlos Montenegro, un destacado entrenador del fútbol de Mar del Plata, falleció este lunes a los 65 años. Conocido como el “Jefe”, fue campeón con Círculo Deportivo de Otamendi, Aldosivi, Alvarado, Deportivo Norte y Atlético Mar del Plata.

Montenegro terminó su carrera de jugador en Círculo Deportivo, donde empezó como entrenador, una profesión en la que se destacó como uno de los mejores de la ciudad. En Deportivo Norte, nadie se olvida del “Jefe”, ese técnico introvertido que llevó al club a los cuartos de final del torneo del Interior de 1989. El “aurinegro” quedó eliminado en una recordada seria ante Nueva Chicago, bajo un gran marco de público en el Minella.

Tras esa eliminación, Montenegro, que había sido dos veces campeón local con Norte, pasó a Aldosivi, donde también fue campeón. El “Jefe” también se dio el gusto de dar la vuelta olímpica con Alvarado y luego con Atlético Mar del Plata. Un entrenador notable, que se despidió demasiado temprano.

Comentarios