21° C
Clear
Clear

Rige alerta meteorológico por fuerte viento para Mar del Plata

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el viento proviene del norte, con ráfagas entre 50 y 90 kilómetros por hora. Durante la jornada de mañana persistirán por la mañana, transformándose a leves por la tarde noche.

Por LP

martes 22 de agosto, 2017

El pronóstico para lo que resta de la jornada, se presentará con fuerte viento, entre 50 y 90 kilómetros por hora del sector norte con ráfagas. La máxima prevista es de 12 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), rige un alerta por ráfagas de viento para la ciudad y la zona. La temperatura máxima estimada para mañana miércoles será de 17 grados, y una mínima de 9°.

En diálogo con El Marplatense, Rodrigo Goncálves, titular de Defensa Civil, “el alerta está vigente para gran parte de la provincia y casi todo el sur del país”. Sin embargo, aclaró que el impacto en la ciudad no será tan “severo” como en otras zonas.

Por la mañana, el cielo estará nublado y el viento moderado a regular del sector norte, con ráfagas. Para la tarde, el cielo se mantendrá igual, con probabilidad de lluvias aisladas. El viento, por otro lado, será leve y rotará al este.

 

Comentarios