17° C
Clear
Clear

Zeballos reaccionó y se lo dio vuelta a Verdasco

En una dura batalla, el tenista marplatense derrotó por 3-6, 7-5 y 6-4 al español en el marco de la segunda ronda del singles del ATP de Winston Salem. En la próxima instancia se medirá con el bosnio Damir Dzumhur.

Por Redacción

martes 22 de agosto, 2017

Horacio Zeballos disputó un formidable partido ante Fernando Verdasco en el marco de la segunda ronda del ATP 250 de Winston Salem. Con una reacción a tiempo, el tenista marplatense derrotó al español por 3-6, 7-5 y 6-4.

El “Cebolla” cedió el primer set, pero logró estabilizarse en el segundo aunque no con facilidad. Su rival, número 47 del mundo, jugó un gran tenis pero no le alcanzó para validar lo conseguido en el arranque.

Luego de dos horas y cinco minutos, la victoria se la quedó Zeballos. En la próxima instancia se deberá medir con el bosnio Damir Dzumhur, quien superó al francés Gilles Simon por 4-6, 6-1 y 6-4.

Este miércoles, el marplatense tendrá doble actividad, ya que jugará el singles y, además, el dobles. Junto con Julio Peralta enfrentarán por los cuartos de final a la dupla conformada por el argentino Andrés Molteni y el canadiense Adil Shamasdin.


Comentarios