17° C
Clear
Clear

Kimberley se alista para volver a la victoria

El “Dragón” entrenó en la cancha principal del José Alberto Valle de cara al choque del próximo domingo ante El León en Madariaga por el Federal B, en donde buscará recuperar la sonrisa luego de la derrota frente a Racing de Balcarce. Juan Manuel Rodríguez Rendón entrenó con normalidad y Joaquìn Baigorria se resintió de su desgarro.

Por Redacción

miércoles 23 de agosto, 2017

Kimberley entrenó este miércoles en la cancha principal del José Alberto Valle de cara al choque del próximo domingo ante El León en Madariaga por el Torneo Federal B.

El funcionamiento del equipo en la previa al fin de semana pasado ya había hecho que Mariano Mignini realizara cambios en el once titular. Sumado a eso, las lesiones y la posterior derrota ante la academia balcarceña hacen que el cuerpo técnico siga replanteando la situación para tampoco descuidar el Torneo Local donde se busca defender la corona de campeón.

Más allá del resultado negativo frente a Racing de Balcarce (caída 1 a 0), los resultados posteriores en la Zona B de la Región Pampeana Sur hicieron que el grupo quedara emparejado con cuatro punteros y Kimberley, un escalón más abajo, a tan solo un punto de la cima. Por eso será importante retomar las formas con las que se había comenzado en este largo camino por el ascenso.

En la práctica de hoy, el plantel hizo trabajos en espacios reducidos y por posiciones buscando una mejor asociación entre los volantes y delanteros. La buena noticia vino por parte de Juan Manuel Rodríguez Rendón que el domingo tuvo que abandonar la cancha con una molestia pero fue solo un susto y el mediocampista central ya se entrena con normalidad.

En contraparte, Joaquìn Baigorria se resintió de su desgarro y aún no se encuentra a disposición al igual que Bautista Fares que la próxima semana se hará nuevos estudios para ver la evolución de la lesión.

El partido ante El León será el domingo a las 15:30 en el Estadio Municipal “Federico Alcuaz”, en General Madariaga y contará con el arbitraje del ayacuchense Lucas Gualdieri que estará asistido por Gonzalo López y Juan Vargas. A su vez, el encuentro ante Independiente de Mar del Plata está programado para el sábado a las 15:30 en el José Alberto Valle.


 

Comentarios