16° C
Overcast
Overcast

La Policía Federal habilitó un teléfono para denunciar narcotráfico

Lo dispuso la División Antidrogas Mar del Plata. La línea (0223) 493-0653 está abocada exclusivamente a la recepción de dichas denuncias, bajo anonimato, y contará con un operador las 24 horas durante los 365 días del año.

Por Redaccion

miércoles 23 de agosto, 2017

La División Antidrogas Mar del Plata de la Policía Federal habilitó este mes una línea telefónica para poder realizar denuncias anónimas sobre delitos vinculados con el narcotráfico que tengan lugar en la ciudad y otras localidades aledañas.

El número de contacto que se dispuso es el (0223) 493-0653, el cual está abocado “exclusivamente a la recepción de dichas denuncias” y cuenta con un operador las 24 horas durante los 365 días del año.

“En la actualidad el narcotráfico es un flagelo preocupante, siendo la política de la Jefatura de la Institución, erradicarla por completo”, explicaron las autoridades de la División Antidrogas local, al fundamentar esta medida.

Con la implementación de esta línea telefónica, se busca tener un “mayor acercamiento” con la comunidad de Mar del Plata y otras puntos de la región, como Batán, Chapadmalal, Santa Elena, Santa Clara del Mar y el Partido de la Costa.

Según indicaron desde la división que depende de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, la “esencia de estas denuncias anónimas, es quitar el temor de la población que convive diariamente con este flagelo; a incentivarlos y concientizarlos de que trabajando mancomunadamente, es posible disminuir en forma paulatina el índice delictual”.

 


 

Comentarios