15° C
Clear
Clear

Las escuelas provinciales no tendrán clases este jueves en la ciudad

Se debe a un nuevo perfeccionamiento docente que se desarrollará durante toda la jornada. Desde la Jefatura distrital de General Pueyrredon confirmaron que la medida afectara el dictado de clases “en la totalidad de las escuelas de los distintos niveles y modalidades”.

Por Redaccion

miércoles 23 de agosto, 2017

La escuelas provinciales que se encuentran en el Municipio de General Pueyrredon no tendrán clases este jueves debido a una nueva jornada de perfeccionamiento docente que se desarrollará en los distintos establecimientos educativos.

“La jornada de perfeccionamiento docente que esta en el marco del programa de capacitación afecta a la totalidad de las escuelas de los distintos niveles y modalidades”, le confirmó a El Marplatense la Jefe Distrital, María Bignone.

Respecto de la actividad que será protagonista en las escuelas durante este jueves, la autoridad educativa explicó que en este tipo de programas de formación, que ya se llevan adelante desde hace cuatro años, se trabajan distintos temas planteados por los directores de cada institución,

“Los directores previamente trabajan con capacitadores y organizan círculos de directores en los que diagraman la jornada, que se desarrollará de acuerdo a las características de cada escuela”, explicó.

De cara a los próximos meses, la Jefe Distrital de General Pueyrredon indicó que se prevé que antes de fin de año haya otra jornada de estas características en los establecimientos.

Según se indicó, la adherencia de escuelas que están en la órbita privada a este perfeccionamiento docente dependerá de la determinación que tome cada director en su respectiva institución.

 


 

Comentarios