31° C
Clear
Clear

Liga Sudamericana: Quilmes jugará en Montevideo

Finalmente, se confirmó que la capital uruguaya será la sede del cuadrangular del Grupo B. El local será Aguada, que ingresa a la zona en lugar de Malvin

Por LP

miércoles 23 de agosto, 2017

Finalmente, se confirmó que Quilmes afrontará su primer cuadrangular de la próxima Liga Sudamericana en Montevideo. La capital uruguaya fue elegida como sede del Grupo B, cuyo anfitrión será Aguada, equipo que ingresa a la zona en lugar de Malvin, que integrará el Grupo C.

El cuadrangular se disputará del 10 al 12 de octubre y, además de Quilmes y Aguada, lo integrarán Pinheiros de Brasil y Osorno de Chile.

Pinheiros de Brasil se presenta como el más poderoso del grupo de Quilmes. En la última temporada de la Liga brasileña, cayó en las semifinales ante el poderoso Baurú, que se consagró campeón.

Por su parte, Aguada, que suele potenciarse con el acompañamiento de su gente, cayó en las semifinales ante Hebraica Maccabi.  A su vez, Osorno perdió la final del básquetbol chileno ante Español de Talca.

Los dos primeros del grupo clasificarán a las semifinales. Serán 8 equipos divididos en dos grupos de cuatro. En esa instancia, los dos primeros de cada zona pasarán al Final Four, que será en sede a designar.

Comentarios