16° C
Clear
Clear

Lo detuvieron en la calle con más de 20 gramos de cocaína

Fue en el marco de un control que llevó adelante en las últimas horas personal del Comando de Patrulla Norte en el barrio 9 de Julio. El sujeto, de 26 años, ya quedó a disposición de la Justicia.

Por Redaccion

miércoles 23 de agosto, 2017

Un hombre fue detenido en las últimas horas en plena vía pública en el barrio 9 de Julio con más 20 gramos de cocaína en su poder, en el marco de un control que llevaba adelante personal del Comando de Patrulla Norte.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que la aprehensión del sujeto se concretó en la tarde del martes, en la intersección de 11 de septiembre y Estado de Israel.

Al solicitarle documentación y requisarlo al hombre, de aproximadamente 27 años, los policías que intervinieron en el operativo detectaron que en su poder tenía 23 gramos de cocaína, que fue secuestrada.

Tras ello, se determinó su detención y el imputado ya se encuentra a disposición de la Justicia, a la espera de ser indagado en las próximas horas por el agente fiscal interviniente de la unidad temática de Estupefacientes.

 

 


 

Comentarios