18° C
Clear
Clear

Vidal anunció obras en la ruta 11: “Evitarán muchas muertes por año”

La gobernadora bonaerense destacó los trabajos que se realizan en el “Corredor Atlántico”, que contempla la construcción de 158 kilómetros, con una inversión de $4.800 millones.

Por LP

miércoles 23 de agosto, 2017

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció este miércoles obras en la ruta 11 y 56 y destacó los 158 kilómetros de segunda calzada que se construirán con una inversión de $4800 millones.

Acompañada por los intendentes Juan Pablo de Jesús (La Costa), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Camilo Etchevarren (Dolores) y Héctor Olivera (Tordillo), Vidal señaló que “es la obra de infraestructura más importante de la Provincia. Ya llevamos 1.800 kilómetros de camino hecho, vamos a hacer 2 mil más, pero estos 58 kilómetros son los más importantes”.

En ese marco, Vidal aseguró: “Va a ser un gran cambio que nos va a evitar muchas  muertes por año cuando esta obra esté terminada”. Y agregó: “Nosotros administramos algo que ustedes nos dan, que es más que la plata que pagan en sus impuestos: es su confianza y no podemos defraudar esa confianza”.

Comentarios