16° C
Clear
Clear

Cayó un hombre que tenía un comercio de drogas en el barrio Alfar

Fue en el marco de un allanamiento que realizó en las últimas horas personal de Drogas Ilícitas en un domicilio ubicado en la calle Pacheco de Melo al 4100. Durante los operativos, también se concretó la aprehensión de otros dos sujetos.

Por Redaccion

jueves 24 de agosto, 2017

Un hombre de 60 años que había montado un comercio de drogas fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento que realizó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata en el barrio Alfar de Mar del Plata.

Fuentes policiales precisaron que se detuvo a un sujeto conocido como “Jagger”, que ya contaba con antecedentes por este tipo de delito, y que tenía un kiosco o polirrubro que oficiaba de fachada para disfrazar las actividades ilícitas desarrolladas en la calle Pacheco de Melo al 4100.

En el lugar se secuestró clorhidrato de cocaína fraccionada para la venta, guardada en tubos plásticos, y envoltorios de nylon, así como también se incautó un cuchillo con restos, sustancia en polvo que sería para el estiramiento, comprimidos de medicamentos que se utilizarían con el mismo fin, y dinero en efectivo entre otros elementos de interés.

En las horas previas al allanamiento, la policía también logró interceptar un presunto comprador a quien se le secuestro clorhidrato de cocaína en un envoltorio de nylon. También, en el Paseo Dávila a la altura de la calle San Luis, se aprehendió a otro hombre de 26 años, que tenía varios trozos de marihuana en estado compacto, cortados con bordes irregulares, envueltos en envoltorios de nylon transparente fraccionados como para la venta al menudeo.

 


 

Comentarios